jueves, 22 de noviembre de 2007

World of Darkness -After the End-

Saludos a todos, por aca Himura dando una noticia, de ahora en mas se ignora el titulo de este blog, ya q nadie quiere leer la historia de antes de kyoto, voy a escribir algo de mundo de Tinieblas, que pronto tomara parte en TCOG (la trama de MdT, no los hechos relatados aca), sin más que decir, vamos a un fanfic que espero los fanaticos del rol y por los fampiros del club Roleador, vamos a lo oscuro.

World of Darkness -After the End-
Preludio : "It's not over until WE say so."
Supongo que la mayoría de ustedes ha leído o está familiarizado con el Apocalipsis, bueno, lo que es nosotros, creo que estamos listos para ello, nadie vivo piensa que el fin del mundo pueda posiblemente ser peor que todo lo que ya nos ha tocado, y es porque el mundo ya se acabó, llegaron dos años tarde. Sé lo que están pensando: "¿QUÉ?" Pues el mundo se acabó hace dos años, o por último debió acabarse, pero alguien lo impidió, no se sabe bien bien quién, pero si lo hubiera dejado acabarse esatríamos un tanto mejor, la historia va así.
En un principio las cosas no resaltaban en absoluto, un par de personas desaparecidas y ya, ninhuna razón para decir "Oh, el mundo se va a acabar"; las cosas empezaron a ponerse feas en el momento en que los astrónomos de la NASA encontraron una extraña estrella roja en el cielo, varios grupos religiosos y cultos de mierda empezaron con su parafernalia apocalíptica.... cuánta razón tenían. En menos de una semana gente de todo el mundo empezó a moverse con destino a Viena o a Kansas City, Ok, era raro, la urgencia turística no era tanta antes; más raro aún fue que desde Viena muchos iban hacia algún lugar de Turquía, pequeños grupos kurdos de los desiertos cercanos a las montañas juraron que había comenzado un ataque, cuando cientos de geeps militares se movieron de noche por el desierto hacia las montañas, esa misma noche el sonido de las balas y las edxplosiones llenó todo el desierto, poco sabían los kurdos sobre el gran juego que se acercaba a su final, cuando las piezas más poderosas comenzaron a moverse o a ser eliminadas por otras piezas.
Ahora, dejando de lado el punto de vista de los humanos, mejor les cuento lo que pasó sin estarme con rodeos ni palabaras bonitas: VAMPIROS, los seres de la noche que desde tiempos inmemoriales han jugado al ajedrez con el mundo ahora entraban en la última fase de su Jyhad: la Gehena, el tiempo del juicio donde los vampiros que fundaron los trece clanes se alzarían a definir la guerra que llevaban postergando desde... bueno, siempre. Desde este punto les recomiendo dejar de leer, ya que lo que viene es la pura y cruda verdad, escrita con las memorias de uno de los últimos que la recuerda, de los pocos no silenciados; si no temen al dolor ni a la muerte, avancen.
El incidente de Turquía fue causado por un Ancestro, uno de los vampiros más antiguos con vida, y de los más poderosos, el cual, loco por poder, buscó un poderoso artefacto en la fortaleza-santuario de un clan enemigo del suyo (sí, los vampiros se organizan en clanes, y los Ancianos, o Ancestros o Antediluvianos son sus fundadores), el nombre de este maquiavélico líder era Tremere, nombre que su clan había adoptado, y sus enemigos eran los Assamitas, que descendían del Antediluviano Haquim. A pesar de la destreza marcial de los Assamitas, sin su progenitor no tenían oportunidad contra un Anciano como Tremere, razón por la cual, fueron destruídos, acá se acaba la parte bonita, y el charco de sangre se hace más denso, vasto y profundo.
La guerra no paró ahí, los cientos de miles de personas que viajaron a Kansas City eran vampiros del infame clan Lasombra, quienes guiados por su padre Galvain arrasaron la ciudad, de Kansas City y sus habitantes solo quedó un enorme cráter, ni el propio Antediluviano sobrevivió al horror de aquella noche. En la ciudad de Nueva York las cosas no funcionaron mejor, la poderosa urbe fue asolada en un enfrentamiento masivo de vampiros contra vampiros, una guerra sin cuartel entre las dos... ¿cómo se lo explico a ustedes?... coaliciones dominantes de clanes vampíricos: El Sabbat y la Camarilla. La batalla fue intensa, y cuando la masacre llegó a su punto más cruento, cuando los inocentes atrapados en la línea de fuego pensaban que ya no se podía sufrir más, una facción más entró en la ciudad: los Caitiff, los no-muertos que no disfrutan de la sangre de ningún linaje, parias de la sociedad vampírica, ahora organizados y fuertemente armados, superando en número a la Camarilla y al Sabbat juntos y arrasando con ambos, lo que nadie calculaba era que tanta sangre terminaría por traer de vuelta a la actividad a Mekhet, el progenitor de los demonios del clan Tzimisce, que si bien fue destruido, se llevó a toda NY con él, y cuando dos ciudades son destruidas ya no se pueden seguir ocultando las cosas.
La existencia de los vampiros se hizo pública, pero la raza humana, que siempre ha estado de una forma u otra bajo la influencia de los nocturnos no pudo hacer nada, agravándose la situación cuando Viena fue arrasada por un furioso grupo de Assamitas enloquecidos por la venganza, con la consiguiente caída de Tremere (nunca subestimes a un grupo de vampiros que se han dedicado al asesinato por más de 2000 años, en especial cuando se enojan).
En medio del caos, un grupo ultraconservador católico conocido como la Sociedad de Leopoldo se hizo con el poder de la Iglesia, asegurando ser la única organización humana libre de la influencia de los muertos vivientes, la desesperada ONU le entregó a la Sociedad la facultad de hacer uso de los métodos y recursos que hicieran falta para derrotar a los vampiros, pero más urgentemente, a sus progenitores Antediluvianos, la Sociedad controlaba los fondos y armas nucleares de todo el mundo, pero no la información necesaria para derrotar a los progenitores, sin informantes y sin el poder para capturar a alguien que tuviese ALGO de infrmación, la Sociedad encontró aliados que no compartían nada con ellos, salvo su odio por los vampiros: el orgulloso pueblo de los Garou, los hombres-lobo, quienes dieron el complemento perfecto, gracias a la fuerza de los Garou y los recursos de la Sociedad se logró dar con el paradero de 3 progenitores, los ancianos de los clanes Setita, Brujah y Baali, quienes fueron arrasados con bombas de Neutrones.
Una campaña de purga en Italia dio como resultado en la destrucción del Anciano Giovanni: Augustus y en la masacre de la mayor parte de su progenie, esta aplastante victoria afianzó la Alianza Garou-Sociedad y aterró a todos los vampiros del mundo, que comenzaron a movilizarse e iniciar campañas de busca-y-destruye contra sus Antediluvianos, impulsados por el miedo de acabar como los Setitas y los Giovannis, hordas de aterrados no-muertos asolaban cualquier ciudad en donde hubiera un mínimo signo de la presencia de un Antediluviano, tanto así que hasta la lógica más débil era aceptable; con decir que Washington DC fue destruida porque si el presidente de EEUU dominaba el mundo, era probable que se tratara o estuviera conectado con el Antediluviano del clan Ventrue. Las masacres sin punto los llevaron por fin a una tumba submarina cerca de Rapa Nui, donde se encontraba reposando el Antediluviano Nosferatu, el llamado Absimilliard, quien se defendió de los submarinos nucleares con un terrible ejército de monstruos marinos, pero al final, las fuerzas de los aterrados cazadores no-vivos hicieron caer al Anciano, era una victoria para los Cainitas, una de las últimas.
El derramamiento de sangre trajo de vuelta al Anciano Malkav, padre de los Malkavian, quien dejando su locura suelta por el mundo logró arrinconar a la Alianza y a los vampiros que le intentaban asesinar, las esperanzas parecían perdidas hasta que una voz en la mente de todos aquellos que fueron enloquecidos les instó al combate, una voz que algunos Antiguos reconocieron como la del progenitor Ventrue. Bajo las órdenes del Cainita la fuerza más grande jamás vista en la historia aplastó al primer Lunático, era el golpe maestro, Ventrue tenía al mundo en la bolsa... y lo perdió, tan pronto como Malkav murió, la voz de Ventrue se apagó y su progenie entró en un colérico frenesí caníbal, los rumores dicen que el Padre de los Sangres Azules cayó ese día. Luego vino el silencio, ya no hubo más combates ni Antediluvianos, y la Alianza se alzó con el poder sobre todo Occidente, el cual conservó.
El mundo Occidental se dividió entre las potencias vencedoras, Europa para la Sociedad, África para los Garou y tanto América como Oceanía eran territorio compartido, organización que se mantiene hasta hoy. Con las esperanzas de no volver a pasar por la Gehena, la Alianza hizo decretar una ley que sería obligatorio cumplir en todo el mundo: "Queda prohibido ser un vampiro", bajo el espíritu de esa ley, todos los vampiros fueron cazados como ratas por manadas de Lupinos y ejércitos de hombres armados hasta los dientes, incluso se castigó con la muerte a aquellos que se relacionaban con los vampiros capturados. Los pocos y enfurecidos sobrevivientes se hicieron a la tarea de reformar el Sabbat, cuyos objetivos principales son salir del yugo de los humanos y los Garou y volver a su lugar en la cadena alimenticia. Al no existir la Camarilla es Sabbat esperaba contar con todos los vampiros del mundo como aliados, sin embargo, los escasos supervivientes Assamitas parecen haberle declarado la guerra, ya que atacan con furia cada vez que el Sabbat logra un golpe importante, nadie sabe como consiguen tanta información ni como es posible que un puñado de asesinos sin lider haga tanto daño... salvo que los Hijos de Haquim no estén precisamente aséfalos.
Por desgracia al desviar la atención hacia Occidente nadie notó que la Gehena sigue su curso en Asia, la 6° Edad de la rueda de la Creación llegó, el Emperador Demonio se sentó en su trono, con el Sol Naciente a sus espaldas y extendió su imperio desde Japón a la frontera con India, a pesar de todo el esfuerzo, los una vez gloriosos Kuei-Jin fueron derrotados y solo se les ofrecieron dos opciones: Obedecer o Morir, y optaron por lo primero, el Emperador Demonio, poseyendo el cuerpo del Emperador del Japón, barrió Asia con su ejército de muertos famélicos. Aunque muchos creen que es cuestión de tiempo para que el Gran Imperio del Sol Naciente ataque Occidente, el Emperador Demonio aun no afianza totalmente su control sobre Asia, mientras que en la frontera la Alianza aguarda su primera estocada, en Japón el ejército revolucionario conocido como La Espada del Sol Naciente lucha por acabar con el dominio del demonio ya sea por exorcismo o muerte, este ejército está integrado por los nobles Lupinos del Hakken y otros grupos de Cambiaformas japoneses, los Antiguos cazadores Shih, que ahora adiestran en masa a las múltiples víctimas del Emperador, los vestigios de la Fuerza de Ataque 0, que fue destruida una vez que el rey Yama poseyó al emperador Heisei y los casi extintos Kuei-Jin del dharma conocido como El Camino de la Grulla Resplandeciente, cuyos estrictísimos preceptos jamás aceptarían a un Rey Yama como Emperador del Reino Medio, está por verse que tan lejos puede llegar esta alianza nacida de la desesperación.
Este, amigos, no es el mundo que conocen, es un mundo oscuro y tenebroso, que si ya era malo antes, ahora es mucho peor, un mundo donde nadie quiere que sepas la verdad, y por ello nos han silenciado, un mundo donde los tipos buenos ahora gobiernan con mano de hierro y tiñen las calles de sangre, donde ya no puedes confiar en que despertarás en una pieza mañana, donde tu libertad es algo que perdiste al nacer, donde los valientes mueren y los cobardes los envidian, donde el mero hecho de ser quien eres puede ser el peor de los crímenes, esatas son las historias de los que viven en este mundo, de los que luchan por alcanzar algo que ya no es más grande que ellos, donde tuy más grande victoria es conservar el corazón en el interior del pecho, adéntrense bajo su propio riesgo en el Mundo de las Tineblas.
Himura Kenshin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ta muy largo....tengo suficiente con leer sobre la glucolisis

en las vacaciones lo leo....^^

okashira